headerphoto
Condiciones generales

 

 

Los precios de nuestros artículos llevan el IVA incluido.

Los precios son válidos salvo error u omisión.

El cliente debe comprobar que la mercancía recibida tras la compra, corresponde con la solicitada,  que figura en la factura y es correcta tanto su presentación, como su estado, documentación y embalaje.

Se admitirá siempre la devolución de envíos erróneos imputables a Info-Ges Informática, haciéndose cargo la empresa de los gastos de envío, siempre que se comunique esta devolución en el plazo máximo de 7 días a contar desde la fecha de su recepción y siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones, esté en su embalaje original y no haya sido usado. No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original, dañados o usados. El cliente recibirá la mercancía solicitada sin ningún coste adicional.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

Dentro del plazo de 7 días laborables contados a partir de la fecha de recepción del producto, si el cliente observara anomalías, errores de fabricación, podrá reclamar a través de   Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots.

Los artículos deberán enviarse a la siguiente dirección:

Info-Ges Informática
C:\Velázquez nº11 Local A
03502 Benidorm (Alicante)

Una vez recibida la mercancía y comprobada. Se procederá al cambio del artículo devuelto por uno nuevo, haciéndose cargo de los gastos de envío la empresa.

Modos de Pago

  • Transferencia bancaria : Se facilitará el número de cuenta donde se realizará la transferencia una vez realizado el pedido. Para evitar plazos de entrega demasiado largos, le pedimos añadir a su transferencia, sus apellidos, su nombre y su número de pedido en referencia.
    Los gastos de transferencia quedan a su cargo. Le agradecemos averiguar que el importe de la transferencia sea el mismo que el de su pedido a fin de no alargar los plazos de entrega.

 

NOTA: NINGÚN PEDIDO SERÁ GESTIONADO HASTA LA COMPROBACIÓN DEL PAGO DEL MISMO

Envíos

  • Entregas en 24-48 horas en toda la península
  • Los portes se añadirán al pedido, dependiendo del destino.

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Se aceptará la devolución en caso de  artículos defectuosos y envíos erróneos en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción del mismo.

Los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y no haber sido utilizado. Una vez recibida la mercancía en nuestro centro logístico y previa comprobación de que el estado de la misma, no presenta ralladuras o deterioro tanto en el producto como en su embalaje; se procederá al reintegro de un nuevo artículo igual al solicitado y en caso de falta de stock a su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Para realizar la gestión de la devolución deberá solicitarlo a través del e-mail:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  o bien llamando al 966 804 988.