headerphoto
Empresa

 

  • Info-ges.com es una empresa dedicada al desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas informáticos con mas de 15 años años de experiencia, con una amplia y variada cartera de clientes.

  • Secciones:

    • Software: Es la base de nuestro trabajo, programamos todo el que vendemos así podemos hacerlo tan flexible como el cliente necesite. Disponemos de productos ya elaborados que utilizamos como base para instalarlos y adaptarlos al cliente (ver sección software) y de otros hechos a medida que en cualquier caso podrían servir en parte o en su totalidad para iniciar un nuevo proyecto. Distribuimos software a cualquier sitio del pais, ya que lo mantenemos via remota.

      ¿Donde está la diferencia? : En el desarrollo y actualizaciones, normalmente la programación del software que inunda el mercado se basa en versiones, el cliente puede ir realizando peticiones y las tiene disponibles cuando salga al mercado la nueva versión. En nuestro caso hay un desarrollo y actualización continuo, según las va pidiendo el cliente y es desarrollado por nosotros. El resultado es una forma rápida y dinámica de trabajar donde el cliente final está en contacto directo con los programadores, y la solución a los posibles problemas y/o dudas es instantánea.

    • Hardware: Venta y reparación de equipos y periféricos: Tanto en nuestras instalaciones (disponemos de tienda y taller) como en el domicilio del cliente, dependiendo de la urgencia y necesidad de cada caso.

    • Videovigilancia: Venta y mantenimiento de sistemas de videovigilancia. Permite ver imágenes en tiempo real y grabaciones (24 horas) en modo local o remoto desde cualquier lugar a través de internet.
      Válido para empresas y hogares, permite ver varias localizaciones al mismo tiempo desde un mismo pc. Realizamos instalaciones profesionales avaladas por años de experiencia.

  • Gracias a los clientes que han confiado en nosotros desde hace mas de 15 años hoy en día podemos presumir de mantener soluciones informáticas que facilitan la complicada labor de dirigir sus empresas.